¿Por qué evocar y conversar con Nuestro Señor a través de éstas oraciones para los conductores?, Porque la fe es una fuerza enorme para vitalizar una petición hecha de corazón y que sí es escuchada por el Creador.
Claro está, que Él no hará lo que le digamos al pie de la letra, por la anarquía propia del ser humano. Pero con su sagrada voluntad, satisfará con inteligencia, rectitud e hilvanando finamente las vidas de propios y extraños, lo que es la verdadera victoria tras una oración.
Que alguien requiere protección en un viaje. La prudencia + la oración, brindarán resguardo verdadero.
¿Alguien tuvo un percance y está luchando porque la empresa cumpla con la Indemnización por accidente de tráfico latigazo cervical?, nunca es tarde para orar y buscar equilibrar las cosas. Una oración despeja de malas voluntades y hace que la verdad tenga mayor brillo, resalte y rescate.
Las oraciones para los conductores buscan protegerles y/o agradecer antes, durante y luego del viaje. Porque la gente con fe, es agradecida, ya que sabe que cuando Dios redacta los destinos, la oración y las buenas acciones le permiten que nuevos renglones de oportunidades sean escritos a favor y que ello, sirva de ejemplo a todos por igual.
Esparcir el bien con acciones, pensamientos y oraciones, es el mejor rescate que puedes brindar a quienes conoces.
Oraciones para los conductores
Las oraciones son de común cortas, antes de encender el vehículo. Acompañadas de una actitud cortés en todo momento. Porque se debe poner en práctica, lo que se predica.
Les brindamos estas oraciones para los conductores, a realizar por parte del conductor y/o acompañantes:
Que la prudencia guíe tu camino, permitiendo que cada decisión detrás del volante proteja tu vida y la de los demás. Nunca antepongas el apremio, la rabia, el gozo o la tentación de adelantar o tomar un puesto, para que ninguna acción oscura, haga sombría tu vida. Amén
Toma a la paciencia como tu copiloto, ayudándote a mantener la calma en el tráfico y a respetar el tiempo y espacio de todos en la carretera. Que en el camino no haya quien quiera ir más rápido y que su apremio e imprudencia no terminen en malas consecuencias. Amén.
Que la gratitud ilumine tus rutas, recordándote apreciar cada viaje seguro y los momentos que la vida te ofrece al conducir, haciendo de cada paseo una manera de quitarte los pesares del día a día, para llegar sano, fuerte y sereno a casa.
La sabiduría del camino te acompañe y te brinde la visión para anticipar los imprevistos y la serenidad para disfrutar cada kilómetro recorrido con seguridad y armonía. Que te haga ágil para la vida y más decente para evitar percances que te hagan arrepentirte después.
Oraciones para los conductores: Oración para antes de conducir
Señor, gracias por permitirme un vehículo que ayude a mi sustento y entretenimiento. Que pueda yo con él ayudar al amigo y nunca afectar al cercano como al desconocido. Y permite que todos en la vía sigan una senda correcta, la cual siempre estará iluminada por tu sagrada luz. Amén.
Oración para cuando el vehículo se accidenta en la vía y mantener la paz
En medio del caos y la incertidumbre, que la calma sea mi refugio. Que encuentre fuerzas para ayudar y compasión para comprender. Que la paz prevalezca en el corazón, incluso en los momentos más difíciles. Líbrame del mal intencionado que se me acerque en esta vulnerabilidad, permíteme conseguir personas que me muestren el valor de su solidaridad. Amén.
Oraciones para los conductores: Oración para agradecer haber llegado bien al destino
Gracias por el viaje seguro y la protección en el camino. Hoy, al llegar a mi destino, reconozco la bendición de cada kilómetro recorrido. Que la gratitud llene mi corazón y me inspire a seguir cuidando de mí y de quienes me rodean. Que cada viaje sea siempre distinto, educativo, sereno y seguro, bajo tu resguardo celestial. Amén.
Oración por nuestros familiares y amigos cuando van a agarrar carretera
Que el camino sea su aliado y la luz guíe sus ruedas. Que los ángeles custodios vigilen cada curva y la protección divina envuelva a nuestros seres queridos, especialmente a [decir acá su/sus nombre/s]. Que regresen con historias felices y corazones llenos de gratitud. Amén